Formulario de Inscripción


CONTACTO DEL DOCENTE RESPONSABLE

Preferiblemente teléfono móvil para una comunicación mejor y más eficaz.

DATOS DEL CENTRO
FORMACIÓN PRESENCIAL

La Formación Presencial es opcional y voluntaria y se desarrollará en los Centros que lo soliciten en este formulario de inscripción. La Formación Presencial consiste en una jornada de unas 4 horas que se impartirá normalmente en horario lectivo e incluye clases para alumnos/as y asesoramiento a docentes.

Las plazas para recibir la Formación Presencial son limitadas y se distribuirán según orden de inscripción. Los Centros Educativos que participen por primera vez tendrán preferencia a la hora de ser asignadas las plazas. En esta edición sólo se podrán desarrollar en Centros Educativos de Canarias.

La categoría EnClave ha sido creada para los Centros Educativos de la Comunidad Canaria con aulas Enclaves y para Centros/Entidades de atención especial y/o capacidades diversas. Los Centros Educativos con aulas EnClave deben seleccionar la categoría educativa en la que van a participar y la opción EnClave, los Centros/Entidades de atención especial sólo deben seleccionar la opción EnClave

NOTA IMPORTANTE:

  • Al enviar el formulario de inscripción, recibirá una copia automática del mismo en la dirección de email con la que está realizando la inscripción, rogamos compruebe que la recibe. Si no la recibe en el buzón de correo, por favor, revise la carpeta de spam por si la copia le llega allí.
  • Si no recibe la copia del formulario, pudiera ser que hubiera ocurrido alguna incidencia, en ese caso, rogamos se ponga en contacto con nosotros para verificar que el formulario nos haya llegado.
  • Estamos en contacto con los docentes a través del correo y el teléfono. Para asegurarnos una comunicación eficaz, es preferible nos proporcionen un número de teléfono móvil del docente en la casilla de teléfono, para asegurarnos una buena comunicación a través de servicios de mensajería como whatsapp.

Para evitar correo spam, por favor, escriba las dos palabras que se le muestran y así saber que el formulario no lo envía un robot.