Formulario de Inscripción Sección Universidad


DATOS DE CONTACTO

En la Sección Universidad, la inscripción la podrán hacer tanto los estudiantes de manera autónoma, como los docentes o responsables de las Universidades y Escuelas de Cine.

Se les proporcionará un usuario y código personal y de centro con el que, tanto el alumnado de manera autónoma como los docentes, podrán acceder a los recursos y con el que inscribirán los cortometrajes cuando llegue la fase de inscripción de cortos en el mes de mayo.

Preferiblemente teléfono móvil para una comunicación mejor y más eficaz.

DATOS DE LA UNIVERSIDAD O ESCUELA DE CINE
ACCIONES FORMATIVAS

Esta edición los centros educativos inscritos a la nueva Sección Universidad, además de tener acceso a las guías didácticas, a los videotalleres, a las situaciones de aprendizaje y a la participación de la fase del certamen de cortos en su sección independiente, podrán optar a las siguientes acciones formativas: tutorías online y clases maestras.

Iremos publicando en el portal de Cinedfest, información, fechas de apertura de solicitudes y cupos de estas actividades según las vayamos activando.

OBSERVACIONES
BASES, AVISOS LEGALES Y PRIVACIDAD
Nota importante

Al enviar el formulario de inscripción recibirá una copia automática del mismo en la dirección de email con la que está realizando la inscripción, rogamos compruebe que la recibe. Si no la recibe en el buzón de correo, por favor, revise la carpeta de spam por si la copia le llega allí.

Si no recibe la copia del formulario pudiera ser que hubiera ocurrido alguna incidencia, en ese caso, rogamos se ponga en contacto con nosotros para verificar que el formulario nos haya llegado.

Para evitar correo spam, por favor, indique a continuación que no es un bot