Skip to main content

Emisión del Programa Especial de TV “RESUMEN DE LA GALA FINAL CINEDFEST 1EDICIÓN”


Emisión del Programa Especial de TV “RESUMEN DE LA GALA FINAL CINEDFEST 1EDICIÓN”


Este Domingo 21 de septiembre a las 11:00 horas se emitirá en la Televisión Canaria un programa especial de televisión sobre la Gala Final de Cinedfest, celebrada en los Cines Yelmo Meridiano de Santa Cruz de Tenerife el 6 de junio de este año.

El programa consta de un resumen de la gala y la emisión de los cortometrajes ganadores de los Primeros premios y entrevistas a alumnos y alumnas.

Seguimos trabajando en la difusión de las actividades que se realizan en los Centros Educativos para que la sociedad conozca la gran labor educativa que realizan los docentes. Pronto comunicaremos novedades.

Aprovechamos la ocasión para informarles que en breve se abrirá el periodo de inscripción a la 2 Edición de Cinedfest. Les informaremos a través de Facebook, nuestro portal de internet y por los medios de comunicación.

Les agradeceríamos que compartieran y dieran difusión a la emisión del programa de TV de la Gala Final de Cinedfest para que el público en general pueda conocer y disfrutar del trabajo del alumnado y de la experiencia que vivieron en los cines Yelmo.

Muy pronto iremos informando de las novedades de la nueva edición.

Muchas gracias.

Organiza

Idea, Crea y Produce

Patrocinadores Principales

Patrocinadores Premium

Patrocinadores

Colaboradores

Festivales asociados

Argentina
Uruguay
Ecuador

© Un Proyecto Educativo ideado y producido por Free Run Producciones, S.L.