Información de votación popular


Cinedfest es un proyecto educativo en el que uno de sus objetivos principales es la experiencia de crear y compartir con los demás el trabajo realizado y aprender de los cortometrajes producidos por otros Centros Educativos.

En esta fase del proyecto, nos gustaría que intentaran minimizar el espíritu competitivo del alumnado, profundizando en el objetivo educativo del proyecto.

Entre los más de 96 galardones que se entregarán, nueve de ellos serán los premiados por votación popular (1 por categoría). La herramienta de votación popular ayuda a la difusión y visualización de los cortos. Esa es la filosofía de este premio, impulsar a que el alumnado vea y vote los cortometrajes realizados por otros Centros Educativos.

Agradeceríamos trasladaran el espíritu educativo del proyecto a sus alumnos y alumnas.

Para votar deberá pulsar en las estrellas, según la valoración que le de al cortometraje: 1 estrella (bueno), 2 estrellas (muy bueno), 3 estrellas (excelente).

El parámetro que se utilizará para otorgar los premios de votación popular será el de número de votos que obtenga el cortometraje.

En caso de empate de votos, logrará el galardón el cortometraje que obtenga mejor valoración media (media realizada según número de estrellas que se indique al votar).

Por seguridad, solo se permite un voto por dirección ip. Pueden votar en diferentes dispositivos, ordenadores, móviles, etc.

Debido al volumen de tráfico en el periodo de votación popular, para proteger los servidores y que el portal pueda funcionar con normalidad y no se sature e interrumpa su funcionamiento, se activará un sistema de caché que protegerá la memoria del servidor y que irá refrescando la página cada 15 minutos, por lo que los resultados se irán refrescando cada 15 minutos. También deben tener en cuenta el sistema de caché que tienen en cada ordenador y cada navegador desde el que esté viendo la página y que de igual modo pudiera refrescar sus resultados según el tiempo de caché que tenga configurado en sus dispositivos.

La votación popular se activará el día 22 de mayo y estará disponible hasta el 27 de mayo (fecha modificada debido a la ampliación de plazo de inscripción de los cortometrajes).

Patrocinadores Principales

Patrocinadores Premium

Patrocinadores

Colaboradores

Organiza

Produce

© Un Proyecto Educativo ideado y producido por Free Run Producciones, S.L.